Nuevo récord de participación en el concurso “Carta a una Militar Española”

Un año más, la VI Edición del Concurso Escolar “Carta a una Militar Española” ha superado todas las expectativas. Este curso se han registrado 495 centros docentes de toda España —entre públicos y concertados— y, además, hemos conseguido más de 25.000 visitas a nuestra página web. Unas excelentes cifras que consolidan al concurso como un referente dentro de la comunidad educativa de nuestro país.

El certamen, enmarcado dentro de la asignatura de Lengua y Literatura, ha permitido en esta edición que miles de alumnas y alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato y F.P. de Grado Medio reflexionen acerca de la importancia de la igualdad en nuestra sociedad.

En este momento recibiendo todas sus cartas, la mayoría de una calidad que roza la excelencia, y que próximamente serán enviadas a las Delegaciones y Subdelegaciones provinciales para que procedan a la elección de la carta ganadora en cada provincia.

Estas cartas serán publicadas próximamente en esta misma página web para que cualquier persona pueda leerlas cuando desee.

Ver todas