Entrega de los Premios Nacionales del Concurso “Carta a una Militar Española”

El subsecretario de Defensa, D. Alejo de la Torre, hizo entrega el pasado 16 de mayo de los premios nacionales que recayeron en Nerea Moreno Mat, alumna de 1º de Bachillerato del Colegio Milagrosa-Las Nieves (Ávila), con la carta ‘La historia de Samer’. También han recibido premios como finalistas Nerea López Bosque, estudiante de 2º de bachillerato en el Colegio Nuestra Señora del Pilar (Soria), y Lucía Alonso Rodríguez, alumna de 1º de bachillerato del Colegio Medalla Milagrosa de Zamora.

El subsecretario de Defensa ha destacado que este concurso “es un puente entre la sociedad y el Ministerio de Defensa y permite acercar las Fuerzas Armadas a los jóvenes”.

“Estamos muy satisfechos del número de participantes de esta edición y de la calidad de los trabajos presentados”, ha manifestado de la Torre, que ha valorado “la calidad, la dedicación y el esfuerzo de los jóvenes por buscar un hueco para hacer una carta escrita, algo que hay que hacer sin mirar a una pantalla”.

Además de felicitar a las premiadas y a sus familiares, el representante de Defensa ha querido agradecer a los profesores y directores de los centros por la transmisión del trabajo y de los valores de las Fuerzas Armadas entre los alumnos.

Un broche de oro para este certamen cuya participación no deja de crecer.

Ver todas